El programa de Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión involucra a ministros laicos que asisten en la distribución de la Comunión en todas nuestras liturgias dominicales, días festivos y misas especiales. En la misa, se les conoce con más precisión como "Ministros extraordinarios de la Santa Comunión" (el ministro "ordinario" es el sacerdote celebrante).
Un ministro extraordinario de la Sagrada Comunión es un feligrés registrado y tiene el mandato del Obispo. Un Ministro Extraordinario de la Santa Comunión sirve, distribuye y administra el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo durante la Santa Misa.
Requisitos:
La participación en este ministerio ofrece a los ministros un medio muy especial para participar en la misa. Siempre estamos muy ansiosos por dar la bienvenida a nuevos miembros a este ministerio tan hermoso y privilegiado.
Un Acomodador es una excelente manera de servir durante la misa que no pondrá presión en su apretada agenda. Los acomodadores ayudan durante la misa, se desempeñan como embajadores de la iglesia y se aseguran de que la comunidad parroquial pueda adorar en un ambiente seguro, amigable y enriquecedor. Algunas tareas específicas incluyen dar la bienvenida a los fieles y visitantes, ayudar a las personas a encontrar asientos, recoger la ofrenda, contar la asistencia a la misa, llevar a las personas a la Comunión y repartir boletines semanales después de la misa.
Requisitos: